Resumen de fin de año

Esta nota la publiqué originalmente en Facebook el 31 de diciembre de 2019

Hola todos, espero se encuentren bien. Muchas cosas han pasado desde mi última nota, así que me ha parecido una fecha oportuna para reanudar este ejercicio.

Así que aquí un breve resumen.

El 27 de noviembre mi hija Ana Sofía, en compañía de otros 311 estudiante de la jornada de la mañana del INEM José Félix de Retrepo, obtuvo su título de Bachiller en Artes con énfasis en Música, Aquí es necesario decir que fue la misma Sofía quien, terminando el grado octavo, fue quien se encargó de hacer las gestiones necesarias para adelantar su cambio de colegio, motivada en gran parte por su participación en la Red de Escuelas de Música de Medellín, en donde viene adelantando su formación en flauta traversa. Fue una fecha muy emotiva para mi esposa y para mí, dado que es muy gratificante ver cómo nuestros hijos alcanzan sus metas. Tanto a Sofía como a sus compañeros, les deseamos muchos éxitos en sus actividades futuras.

El 29 de noviembre y, pese a mis expectativas, terminé mi contrato de prestación de servicios en el ITM, guardando la esperanza de ser llamado nuevamente a fines de enero. Quedaron algunas cosas por cumplir, pero no por falta de voluntad sino de tiempo, ya que en procesos administrativos se deben cumplir con actividades en ciertas fechas, y si no hay quien los haga, pues...

También el 29 de noviembre, cumplimos 16 años de feliz matrimonio con Doris, mi amada esposa, mismos que hemos venido construyendo con fe en Dios y mucha perseverancia y apoyo mutuo. Gracias a Dios, nos ha ido muy bien y queremos seguir en la misma tónica de amor, respeto, fidelidad y trabajo en pareja.

El dos de diciembre, se cumplieron 30 años de la promoción 89 del Colegio Departamental Integrado de Fontibón, razón por la cual nuevamente saludo a mis compañeros de grado de esa época tan significativa en mi vida y en la vida de todos ellos. 

Con el tiempo muchos han mantenido sus vínculos, otros tantos nos hemos reencontrado hace poco, compartimos un grupo de WS en donde procuramos mantenernos al día y nos reímos mucho con todo lo que decimos, pedimos unos por otros y nos servimos de apoyo, así sea en plan de escucha.

El 15 de diciembre, mi hija y yo compartimos una fecha al unísono, nuestro bautismo espiritual. curiosamente los dos fuimos bautizados en la misma fecha.

El 23 de diciembre es también una fecha para recordar, ya que hace 18 años iniciamos nuestra relación sentimental con Doris, con quien ya cumplimos, como mencioné arriba, 16 años de casados.

Y de traído, me llegó una miniconsola de juegos clásicos, a la cual le he dedicado algún tiempo, aunque sea dicho de paso, no es que fuera muy ducho ni antes ni ahora, pero igual me divierto mucho. La semana pasada, por ejemplo, me reí de lo lindo jugando super Mario con mi hija, no hemos pasado el mundo 2-1.

Mis vacaciones han estado surtidas: mandados, visitas, series en internet, juegos, algunas reparaciones menores en casa, un par de películas en cine, algo de lectura, pero, sobre todo, pasando más tiempo en compañía de mi esposa, cosa que no siempre podemos por el trabajo, y es algo que nos vivifica mutuamente.

Hoy quiero finalizar deseándoles a todos y cada uno, un venturoso Año Nuevo, lleno de salud, bienestar, prosperidad, sueños por alcanzar, paz, lazos fuertes de amistad y familiaridad. Espero que puedan librarse de las cosas negativas, pero que las mismas sirvan de nuevas experiencias.

Y que las cosas que están por venir, las puedan enfrentar con entereza de carácter, disposición y fortaleza. Sabemos que no todo lo que nos llega es agradable, pero si es una oportunidad de crecer. 

Rodéense de gente buena, alejen la gente tóxica, mantengan su fe en Dios, para aquellos que creen en El, busquen vivir intensamente la vida en alegría, porque solo tenemos una, y es muy cortica. 

Un abrazo a todos, y si no hay nada en contra, trataré de seguir perseverante este ejercicio para que puedan conocerme un poco más. De parte de mi esposa Doris y mis hijos, Feliz Año Nuevo a todos. Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra vez, no es más que un hasta luego

Astrid

Don Mario