Dos en una. Hasta pronto, doña Gloria y tío Adán


Hola todos, espero se encuentren bien. Nosotros en casa nos sentimos muy, muy tristes. 

Hace algunas horas falleció nuestra gran amiga Gloria Isabel Palacio Acosta, esposa abnegada, madre ejemplar y abuela amorosa. Y debido a las condiciones actuales en materia de salud, no nos ha sido posible ir a darle nuestro pésame a la familia. Es lo que comentaba hace algunos días, esta nueva situación con la pandemia nos ha cambiado la vida de maneras insospechadas, y si bien es cierto que los cuidados son necesarios, las limitaciones impuestas no han sido fáciles de adoptar.

Es triste no poder compartir, eso es entendible, y la idea es que, cuando al fin salgamos de esta situación, nos podamos reencontrar sin temores, pero mientras tanto nos corresponde hacer de "tripas corazón". Paz en la tumba de doña Gloria, fortaleza a su hijo, nieta, familia y amigos. Nuestras plegarias por todos ellos. Y, por cierto, el tío que les conté, también está muy delicado, y tampoco podemos ir a verlo. Hasta la próxima.


Julio 31 de 2020

Hola todos, espero se encuentren bien en medio de las circunstancias actuales.

Ayer fue el turno de partir del esposo de una tía de mi esposa Doris, lo mencioné hace algunas semanas que estaba muy enfermo y no nos fue posible ir a visitarlo por vivir en otro municipio.

Y nuevamente la impotencia y el sin sabor de no poder acompañar a nuestros seres amados me perturba.

Es cierto que debemos cuidarnos, es cierto que por las ciudades anda montones de inconscientes que no se cuidan ni cuidan de los demás, pero también lo es que estos momentos que vivimos, nos han llevado a pensar y actuar de maneras distintas.

Ahora tenemos una viuda en la familia, muy anciana, sin hijos porque nunca tuvieron descendencia, y confiamos que desee paras sus días en compañía de su última hermana y una sobrina, para que apenas podamos ir, visitarla, abrazarla y expresarle nuestro amor.

Paz en la tumba de Gabriel Adán Ospina, y fortaleza a la tía Mirita.

Hoy no puedo escribir más,

Felicidades a todos y por favor cuídense mucho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Otra vez, no es más que un hasta luego

Astrid

Don Mario